domingo, 30 de septiembre de 2012

Indignado por mi país

Hago este tema para mostrarles mi indignación, como sabrán (bien lo dice el nombre del blog) soy argentino, es decir, proveniente de argentina, pero actualmente estoy viviendo en España. Me siento realmente indignado al ver que el pésimo gobierno de mi país que quiere "proteger a Argentina de la crisis mundial" no nos deja comprar dolares, tampoco nos dejan salir del país ni enviar dinero fuera del mismo, gracias Cristina presidenta querida.

Argentina no solo es un bello país que ha quedado destrozado por la corrupción de los distintos gobiernos sino que se está convirtiendo en una prisión para los argentinos. No nos dejan hacer nuestros pasaportes (me refiero a pasaportes de otros países, muchos argentinos tenemos sangre italiana pero no podremos sacar el pasaporte italiano gracias a nuestra querida presidenta) por lo que no podremos salir del país sin ellos. Estamos ante una pequeña pero nueva dictadura, creen que nos van a tener controlados así pero acá es cuando llegan los incidentes, manifestaciones que no solo se quedan ahí, manifestaciones que se expresan con rabia y sufrimiento por parte de todos los habitantes en el país y por todas las personas que nacieron en el.

Creíste que ibas a ganarte el respeto de los argentinos por invertir 600 millones en hacer el fútbol un deporte televisado abiertamente.

-Argentinos, no pagarán por ver el fútbol, quédense tranquilos en sus casas viendo el Boca - River, a cambio me quedo con su libertad, sus derechos, su dinero y todo aquello a lo que más aprecian (no estoy hablando de esos asados de los domingos, sino del poder estar unidos como una gran nación).-

Sabés que te digo cristina, que no vas a poder con nosotros, somos más, tenemos más fuerza, no importa cuantas hordas de policias cuales zombies en un apocalipsis vengan a devorarnos , podremos con ellos y tiraremos tu pequeño imperio. En las últimas elecciones ganaste por mayoría absoluta, no quiero hacer difamaciones pero no sabemos si fueron unas elecciones limpias.
Disfrutá de estos 3 años que te quedan de presidencia pues más no será algo leve, no dejaremos que vivas como una reina a costa de todos los obreros, son muchos los que creen haber pasado por encima del pueblo argentino pero no tardan en caer y es por eso que vos vas a ser la siguiente.

No quiero que el país que amo se vuelva una celda para mis compatriotas es por eso que tenemos que actuar, evitar que nos encierren, no somos animales, somos hombres (y mujeres) libres.
Gracias.

1 comentario:

  1. Este es el sentimiento de unión que deberíamos tener todos los nacidos en cualquier país.

    ResponderEliminar