lunes, 10 de junio de 2013

Nueva web/blog

¡Hola a todos!
Bueno después de sufrir por la pérdida de mi anterior web, que tuve que vender por "problemas económicos", he comenzado a montar, nuevamente, el sitio web. Será igual que antes, aunque también contará con un blog en el que hablaré un poco de todo, eso sí, este blog no lo cerraré ni mucho menos, me gusta aportar mi punto de vista a cerca de la política y otros temas que no serían aptos para mi sitio, en realidad Drek (el nombre del sitio) es una web "profesional", y lo pongo entre comillas por que es mitad de trabajo mitad de opinión.

Si querés pasar por la web este es el enlace: http://drek.pw (el TDL .pw significa Professional Web). Ese sitio pueden visitarlo siempre que quieran ver que pasa en el mundo de internet, hablando de temas tecnológicos ya que la Iglesia, terrorismo, políticos y demás cosas también están en internet, y eso en todo caso lo toco en este blog.

Un saludo a todos y ¡gracias por leer las entradas que hasta ahora he publicado en este blog! :)

PD: Por cierto, la web la empiezo a trabajar hoy, por lo que tardará un tiempo en tener un buen diseño, estructura y contenido. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario