lunes, 25 de junio de 2012

Empieza a funcionar

Bueno, como verán, los títulos no son mi fuerte, pero esto empieza a funcionar, estoy ideando cómo voy a organizar el blog y que es lo que voy a compartir acá con todos ustedes. Voy a crear varias categorías, ya que quiero compartir todo lo que pueda con los lectores, porque veo que ya ¡en 2 días conseguimos casi 200 visitas! Voy a dividir el blog en las facetas en las que se podría dividir mi vida, aunque también pueden subdividirse en otras, estas facetas son la de escritor y la de persona, ahora paso a explicar un poco cada una.

Mi faceta de escritor: Esta deriva en el simple echo de que siempre me ha gustado escribir, no la lectura, pero si escribir. Escribo poemas, cuentos y canciones (esto último viene de familia, una familia de músicos), y si bien podría haberme dedicado a escribir novelas si me empeñaba en hacerlo, decidí que no que la sociedad no estaría preparada para una "pibe" de temprana edad (hablamos de 12-13 años) criticando aspectos de la sociedad o creando personajes de ficción que resuelvan grandes problemas, pongamos como ejemplo a Poirot.

Mi faceta de persona: Esta etapa de mi vida en la que actualmente me encuentro (la adolescencia), como bien sabe todo el mundo, es bastante complicado el salir sin que se cambie tu "adorable faceta de niño bueno", aunque no la hayas tenido. He vivido unos cortos pero intensos 17 años, rodeado de peligro y de aventuras... bueno, a quien voy a engañar, la verdad es que fuí un chico normal, como cualquier otro, un poco más tímido que los demás, si es cierto, y con un carácter un tanto agresivo, si bien me llama el padre de un amigo "el fideo" me infancia estuvo llena de peleas que terminaban en KO a mi oponente o cuando me agarraban entre 3 o 4 personas para evitar el contacto físico. Además de esta infancia he sido la mayor parte de mi vida deportista (ha sido un cambio brusco de tema, pero tengo que seguir contándoles sobre mi pasado), he probado gran cantidad de deportes tanto en clubes como en el recreo del colegio, he jugado desde los 4 años al rugby y me enorgullezco de seguir haciéndolo, también he practicado fútbol, basket ball, hand ball, soft ball, base ball, tenis, volley ball, badmington, hockey y seguramente algún otro deporte que no me acuerdo en este momento. He tenido una etapa skater no hace mucho tiempo, pero se acabó cuando mi tabla se partió por la mitad. Si pasamos al apartado de mis gustos musicales, no han variado mucho, pero mi mente se abrió a conocer todos los estilos de música que le han sido posibles, me crié escuchando funk melódico, es lo que tocaba el grupo de mi hermano , además de sus interminables interpretaciones del rock nacional, en mi infancia también apareció de una forma bastante disimulada el hip hop, aunque no supe que se trataba de eso hasta el 2007 (época en la que llegué a España), también fuí conociendo lo que era el pop, el metal en la mayoría de sus aspectos (heavy , hardcore, death, etc...), el reggae , regetón , salsa, folclore (este lo practiqué e incluso bailé en un acto en mi ciudad natal), bachata y mucho más. Como ven en poco tiempo se puede hacer muchas cosas sin perderse nada; otra cosa que debería añadir a esta lista de cosas que hacen evolucionar mi vida es el que soy "fumador" (lo pongo entre comillas porque soy un fumador social, no fumo cuando estoy solo, solo acompañado) y consumo alcohol (también de una forma social).

Creo que esto es suficiente explicación sobre mis facetas. Ahora sabiendo como organizaré el blog, publicaré canciones, poemas, cuentos, relatos y muchas más cosas, claro, no dejaré de dar mi opinión sobre lo que piense que sea necesario opinar, o lo que mi mente crea (lo sé , aún no he opinado sobre nada en el blog, pero en un futuro muy próximo lo haré)

Ya los dejo en paz, que seguro me estarán odiando por escribir tanto, pero si lo leyeron completo es porque seguramente les interesa, y si les interesa me gustaría saberlo y la forma más sencilla de que lo sepa es que dejen un comentario diciendo que les parece, dando sus opiniones, o simplemente... , ahora me quedé en blanco, mi mente me juega malas pasadas a veces y creí que sería bueno que lo escribiese. Con esto concluyo esta entrada, no sé como terminar un texto, por eso lo anuncio acá abajo, sepan disculparme.

2 comentarios:

  1. Nada comentarte suerte y muchos éxitos en tu nueva etapa como blogger, es otra historia..pero tiene otra vertiente diferente en donde puedes aportar otras cosas diferentes..
    En tu caso, siendo como dices una persona con muchas inquietudes culturales y deportivas nos tienes mucho que enseñar.
    Tan joven y con tantas inquietudes, solo demuestran que llevas en tu espíritu una creatividad enorme.. adelante grande..Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra saber que alguien me lee, aunque solo el hecho de compartir mi opinión y distintas facetas de mi vida en forma de texto me animan el día.
      Se que esto de los blogs es algo bastante distinto a casi todo lo que he echo y me divertirá compartir mi vida y mis creaciones ante personas que no conozco, pero leerán todo esto porque les interesa o piensan de la misma forma en la que lo hago yo.

      Te agradezco un montón tu comentario, me dió muchisimos ánimos para seguir escribiendo :)

      Saludos.

      Eliminar