domingo, 24 de junio de 2012

Como funciona...

Si bien he dicho que para conseguir descifrar, mas o menos, el transcurso de este blog sería de vital importancia saber algunos aspectos de mi, pues me gustaría profundizar un poco más en mi mente, si, lo sé, se que antes también hable sobre ella, y no es que me guste mucho que digamos... pero hoy hablare de una forma un poco distinta sobre ella, es decir, generalizaré bastante y hablare solo de mi mente, la mente en general.

Yo soy una persona que sale bastante de fiesta, y a eso que de bastante es más que nada últimamente, y el alcohol es algo que viene y va y se podría decir que soy un consumidor social del alcohol, aunque lo de social pasa a ser "habitual" , y se preguntaran el porque de las comillas (""), pues no porque consuma alcohol con más frecuencia que antes, aunque es verdad, sino porque empezó el verano y prácticamente todos los días son fiesta. Si tomamos esto en cuenta , es decir, el alcohol que consumo, más mi temprana edad, más el echo de que escriba mis entradas a las 6 de la mañana después de llegar de fiesta, lo que resulta es este blog. Pero para conseguir escribir esto de algún, lado he tenido que sacarlo, claro, también esta la opción del alguien (es decir, de algo o alguien) pero prefiero pensarlo, y es eso lo que hago, pero mas que nada cuando me voy de fiesta, estoy con la música en la disco, he incluso cuando me estoy "levantando" a una chica (la expresión levantando es una forma por así decirlo bulgar en argentina de llevarte una mujer a la cama, claro, cuando no la conoces). Mi mente no para de pensar, pero piensa por si sola, ya que cuando me quedo pensastivo no pienso en nada, pero mi subconsciente desarrolla ideas y planes a mi costa, es decir, pienso cuando no pienso, si , se que puede sonar alborotador el que una persona piense sin pensar, yo no lo creo, pero seguramente habrá personas que lleguen a tomar esto anterior como paranormal.
Mi mente es bastante compleja en cuanto a su funcionamiento, tanto que ni aquella persona que sepa más sobre el cerebro podría descubrir como funciona en su totalidad el mío.
Creo que esto ya es suficiente, como para que no se aburran, así los dejo descansar un poco la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario