lunes, 13 de mayo de 2013

Cambiando de aires

Otra vez ando por aquí, queriendo retomar el blog, aunque esto de trabajar escribiendo y querer seguir escribiendo por placer te deja un tanto agotado.

Simplemente pasaba por aquí para "informar" (si por alguna casualidad de la vida a alguien le interesa) que posiblemente pase este blog de Blogger a un dominio propio fuera de esta plataforma.
Por otra parte, comenzaré a publicar más contenido, aunque dejará de ser esta clase de contenido que publicaba hasta ahora, no lo eliminaré, simplemente lo publicaré menos frecuente mente, o bueno, quizá con la misma frecuencia de hasta ahora.
Incluiré algo más de contenido que gire en torno a mi área de trabajo, aunque no dejaré de criticar al sistema con sus enormes errores en la forma de actuar.

El nombre de dominio al que mudare el blog será uno al que ya he tenido en mi poder, aunque me molesta que el .com, que contraté hace 3 años y tuve que dejarlo aparcado hasta que venció, ahora lo vendan como Premium y cueste 1.800€ , nada que ver con la realidad, un dominio que me costo 18$ dólares en total con su renovación.

Ya les volveré a escribir algo cuando consiga el dominio y mude todo, hasta entonces, estaré otra vez trabajando para ver si viajo algo más :)

Que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario