miércoles, 27 de junio de 2012

El fin del mundo... ¡Puaj!

Hay algo que me irrita mucho en este año y es que desde inicios de año, o el año pasado, la verdad es que no recuerdo la fecha en la que lo anunciaron, en la TV anunciaban que habían hallado un calendario Maya que llegaba hasta el 2012, por lo cual supusieron que esa fecha sería en la que se acabaría el mundo. A partir de esto han ido atemorizando a los mas incrédulos, pero, ¿saben ustedes la de fechas del fin del mundo que superamos? Ya hemos superado más de 30 fines del mundo y todavía quedan como 40 más por superar. La verdad es que me da un poco de asco el que haya tanta gente que intente meternos en la cabeza que este año se va a terminar el mundo, ya nos tuvieron en 1999 estresados por que el 1 de enero del 2000 todos los componentes electrónicos cobrarían vida y dominarían el mundo.
Mi teoría, y seguramente la de muchas otras personas, es que todas estas fechas del fin del mundo las aprovechan todos los empresarios para obtener más dinero con excusas como ¡Se acaba el mundo, comprate un iPad! , ¡El fin se acerca, andá de vacaciones a Hawai! y cosas por el estilo, solo para embolsarse más plata y volver a la gente más pobre.
¿Ustedes creen en el final del mundo o creen que es una simple coincidencia?¿También creen que es idea de las empresas?
Si tienen alguna teoría pueden dejarlo en los comentarios, todos estaremos encantados de leerlas.

2 comentarios:

  1. No creo en las supersticiones. Si pasara algo, en todo caso, sería mera coincidencia.
    Nadie tiene el poder para predecir. De ser así, nos ahorraríamos muchas desgracias.

    Buen artículo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentarios, claro está que nadie tiene el poder de predecir, ni siquiera aquellos que lo afirman, lo veo demasiado dificil el que pueda suceder algo, siquiera por coincidencia, sería algo intencionado seguramente.

      Eliminar