martes, 26 de junio de 2012

Inspirate con mi arte

Inspirate, inspirate con mi arte
sabes que yo se amarte
y nadie, por bendito que sea
podra separarte
de aquella persona
que alguna vez amaste.

No, es broma, no vengo a mostrarles una poesía, aunque sí, fué mi mente la que acaba de desarrollar ese fragmento. Hoy me gustaría hablar sobre la inspiración, es algo que se suele obtener viendo o analizando otros objetos que cumplan la misma función o sean del mismo área (con esto me refiero a que, por ejemplo, si vamos a pintar, podemos obtener inspiración de otra pintura de otro pintor), aunque no solo podemos inspirarnos así, el tener la mente relajada y abierta a todo, y estar en un entorno, sea cual sea, puede inspirarte a crear aquello que tanto buscas, o no tanto.
Como no sé como se inspiran ustedes, si quieren compartirlo pueden hacerlo mediante los comentarios, explicaré cómo me inspiro yo.
Suelo inspirarme, como bien dije anteriormente biendo obras de otros autores, sea en el área que sea (diseños, poesía, vlogs, dibujos), aunque no me hace falta nada de esto, ya que mi poderosa pero dormida mente se inspira por si sola, o ella misma encuentra la inspiración sin que yo me de cuenta. Mi mente es capáz de crear de la nada lo que sea, aunque si es con una base como pequeña ayudita se ahorra bastante trabajo, no me confundan, no estoy diciendo que sea un soperdotado, ni que tengo una mente privilegiada, solo que actúa de una forma rara y por si misma, hace lo que quiere cuando quiere.
La mente en general, la de todas las personas, es un mundo inexplorado y no sabemos como funciona (no me refiero a la forma en la que funciona el cerebro, mediante las neuronas ni la materia gris), como consigue hacer todas esas cosas que nosotros no esperamos que haga. Si bien al final de todo esto voy a parecer un neurótico o un cirjano por hablar tanto de la mente, de como funciona y demás, aunque no sea esa la temática en la que va encaminado este blog. Ahora sí, me gustaría que respondieran a este joven y pobre neurótico/cirujano la siguiente pregunta:

¿La inspiración nace a causa de otras personas u objetos o también puede nuestro cerebro crear esta inspiración?

Me gustaría saber que opinan sobre todo esto de la inspiración y de la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario