viernes, 22 de junio de 2012

Introducción

Actualmente vivimos en un mundo en el que las sociedades poco a poco se van acostumbrando a los cambios que sufren sus vidas, sean cambios buenos o malos, que tengan valor o no para unas u otras personas. Algunas personas dicen que la xenofobia y el racismo ha quedado de lado, otras que es algo que se está tomando muy a la ligera , que podría llegar más lejos de lo que es ahora, podrían imaginárselo, volver a aquella época en la que los inmigrantes y negros tengan que ser fusilados simplemente por pertenecer a otra raza o lugar, por tener unas creencias distintas, no quiero poner en evidencia a ninguna sociedad de la actualidad, no haría falta, vos, que estás leyendo esto, sabés bastante bien cuales son y cuales no, y si todavía no lo sabés o no estás seguro, no hay más que agarrar la útil herramienta que en principio se había creado con fines destructivos, si, esa que actualmente llamamos internet, exactamente esa herramienta con la cual me es posible compartir mis pensamientos con todos ustedes, lectores, cibernautas, o simplemente seres con otra composición física o mental.
No quiero aburrir a aquellas personas que estén leyendo esto, más que nada por que es la primer entrada de  lo que espero sea un blog con enganche, apasionado, donde se compartan ideales complejos o sencillos, pero con fundamentos y pueda sentirse una idea común entre los lectores. No hace falta decir de que si te gusta leer o simplemente tienes curiosidad, o en su caso, aún más poco probable (te habrás dado ya cuenta de que no uso una expresión formal, pero tampoco una tan "underground" como le suelo llamar yo) que poseas esas dos cualidades, la de la lectura y la curiosidad (no te confundas, no digo que seas una persona tonta, más que nada porque no te conozco, así que de momento solo quiero dejar las cosas bien claras).
Estarás esperando a que de señales de qué es lo que pienso compartir en este blog, que es lo que vas a encontrar, si habrá algo que sea de tu interés o no, pero para poder darles un resumen chiquitito de lo que podría publicar, tendrían que conocer como es mi persona, que se encuentra en mi mente, que podemos encontrar escondido acá adentro (en mi mente).

Solo voy a decirles que no tengo planeado nada para publicar pero ¡QUIETO AHÍ! , se que estás planeando irte, o la lectura pesada que te estoy metiendo te induse a ello, a cerrar esta pestaña e ir a ver videos en Youtube, que seguramente será más interesante, como ya dije, tendrán que conocer mi persona, pero eso se los mostraré, si bien no es en el próximo artículo será en uno muy próximo. Creo que un pequeño resumen de lo más trascendental que podría tomarse en cuenta para saber en lo que podría derivar este blog podría resultar interesante, así que ahí vamos.

17 años me alejan de mi nacimiento en la hermosa ciudad de Mar del Plata en Argentina, me llegué a mudar hasta en 4 ocasiones y actualmente vivo en España. Como bien lo dije antes y lo dice el titulo del blog, soy argentino, nací allá y me siento del mismo lugar de mi nacimiento (ojo, esto será trascendental en el blog), soy intento de "MC", además de poeta , deportista, informático, vlogger y tutorialero desde hace ya varios años, si, lo sé, estoy generalizando, pero esto no es ni bueno ni malo, pero creo que esto que les conté es suficiente para que se vayan dando una idea de como va a ser todo esto.
Va siendo hora de que les deje descansar la vista, les diría el cerebro también, pero no hace falta usarlo en este momento, quizá más adelante, ahora podés tomarte un jugo, un cafecito, ir a caminar, descansar, no es una orden, simplemente una sugerencia.

1 comentario:

  1. Cualquier persona que quiera comunicar algo o expresarse puede hacerlo mediante comentarios ;)

    ResponderEliminar