viernes, 22 de junio de 2012

Horrible publicidad televisiva

Yo, como persona, blogger y tele espectador supongo que ustedes también se habrán dado cuenta que el 50% de la programación es publicidad, pero, ¿es necesaria tanta publicidad? Si nos paramos a pensar, no solo obtienen beneficio mediante la publicidad, también por todas las llamadas que se realizan a los 905 de la cadena (estamos hablando en el caso de España) y concursos y otras muchas formas por las cuales pueden obtener estos beneficios, teniendo esto en cuenta, volvemos a la pregunta anterior, ¿es necesaria tanta publicidad?
Como yo viví en Argentina se como es (o como era) la programación en mi país, y no es tanto por el tiempo de la publicidad sino por la organización de la misma, además de ser menos publicidad, la intercalaban con mayor frecuencia, cada 10 minutos de programación había 5 y a veces 10 de publicidad, por eso allá se hace bastante más llevadera la televisión.
La primera vez que encendí la televisión en España me impresionó la forma de hablar en los programas , si, lo admito, me parecía bastante raro, pero a la hora de llegar la propaganda, la espera de la programación se hizo eterna, por esto pienso que las cadenas televisivas deberían organizar mejor la publicidad para que se nos haga mas leve a los televidentes ya que últimamente la publicidad hace que nos vayamos a ver cosas más interesantes, como entradas de bloggers o videos en YouTube.
Es mi humilde opinión, pero si alguien quiere discrepar pueden hacerlo en los comentarios, eso dará más emoción a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario