martes, 25 de septiembre de 2012

Caducidad programada... ¡Muerte a los fabricantes!

Es una expresión no me tomen de radical pero la gente se ha vuelto muy codiciosa, cuando digo "muerte a los fabricantes" con "muerte" me refiero a que deberían expulsarlos del sistema económico y social que conforman los habitantes de nuestro planeta; y con "fabricantes" no me refiero a los que lo fabrican, sino que me refiero a aquellas personas que salen "más que bien paradas" de estos sucesos (hablo de los líderes de las empresas).
Muchas sabrán, y otros tantos no, que en la actualidad prácticamente todos los aparatos tecnológicos tienen sus días contados, es decir, ya están programados para morir tras determinado tiempo o por una serie de factores, si hablamos de un motor de un coche este lo programan que al cabo de tantos kilómetros ya no pueda funcionar a la perfección y poco a poco se irá deteriorando
.

Esta es una práctica muy común que se realiza por parte de las grandes empresas y no solo es algo que al menos yo lo veo mal sino que es inmoral (en mi punto de vista) y nos hacen sufrir a la clase media (media , media - baja) y a la clase baja que no solo el hacernos con el objeto nos sea una odisea sino que ya está pensado para romperse y que probablemente no podamos hacernos en un futuro con otro nuevo , ya saben, por el tema de la economía , los precios, el trabajo y tal.

Simplemente pienso y opino que aquellas personas que salen beneficiadas (actualmente desconozco quienes sean los que están detrás de todo esto y quien utiliza o no esta técnica) deberían pudrirse en el infierno, es un decir (soy ateo y no creo por mi parte que el infierno exista, aunque si debería de existir uno para estos desagradecidos), todo esto lo hacen simplemente para aumentar su capital porque están tan hartos de dinero que no saben que hacer con el y en vez de ayudar a otras personas, como por ejemplo, lo que es el "tercer mundo" (esto es otra cosa que me gustaría hablar pero no tiene cabida acá) donando parte de lo que poseen , incluso siendo una pequeña parte, pero de esos miles de millones que los rodean no quieren dar nada, eso es la codicia y por eso mismo yo pienso que no tienen que vivir entre nosotros, actualmente están "arriba de nosotros" pero ya llegará el día en el que "dejarán de vivir ahí arriba y empezarán a vivir acá abajo".
¿Creen acaso que por tener mas dinero van a ser más felices?¿Que por conseguir destrozar antes sus aparatos y perjudicar a sus clientes van a sentirse mejor?¿Que van a obtener beneficio a base del sufrimiento de los demás? (Esto último si es cierto, se benefician de nuestro sufrimiento.)
El dinero no hace la felicidad y si solo piensas en el dinero solo vas a conseguir personas que te odiarán.

Nosotros debemos hacer algo, todavía no se el que ni cómo lo haremos, pero lo vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario