lunes, 3 de junio de 2013

CCOO y UGT, dos ratas más en esta alcantarilla

Me parece increíble que haya tantas personas que protesten siguiendo lo que otras dos personas dicen. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tengan cuidado con quien eligen para que los representen. Y ya no hablo del gobierno, sino de esas personas que dirigen nuestras manifestaciones.

Los líderes de Comisiones Obreras y UGT son personas a las que les paga el gobierno, ¿por qué? Estas dos personas, Toxo y Méndez, reciben dinero directamente del gobierno de España ya que son los encargados de poner "un tope" a las manifestaciones. Ellos dirigen el grado de intensidad que tendrán las protestas y así se aseguran desde el gobierno que no tendrán problemas gordos con los ciudadanos.
Pero no todos siguen a estos dos sindicatos "medio verdaderos", y a esos otros pequeños sindicatos que se revelan intentan tirarlos abajo.

El dinero que reciben y se gastan Cándido Méndez y Toxo no es algo que se oculte demasiado. Habiendo millones de desempleados en el país, ellos gastan más de dos millones de euros en una nueva sede para su sindicato, y no es algo "fantasma" sino que les hablo de una noticia real publicada hace unas pocas semanas.

A elección de cada uno está el seguir a quien le parezca más correcto, pero si ha culpables de que el gobierno no tema a los habitantes es por ellos, y por las personas que son tan susceptibles como para seguirlos y hacer lo que dicen a raja tabla. En muchos países latino-americanos esto no sucede, el gobierno si le teme al pueblo y es básicamente por que los ciudadanos no tienen miedo de enfrentarse contra ellos. En España ya hay muchos policías, bomberos y demás trabajadores de las fuerzas del orden que se manifiestan para evitar que lleven a cabo recortes y demás modificaciones en el país. Ahora lo único que falta es dejar de lado las directrices de los de UGT y Comisiones Obreras y empezar a manifestarse en serio. Sin seguir esos límites que nos imponen. Hacer una marcha propia sin un "líder" establecido por el gobierno. Hay que alzarse y hacerle saber al gobierno que ellos simplemente ponen leyes, que los ciudadanos somos quienes tenemos el poder de decidir si ellos lo hacen bien o mal, y que podemos derrocarlos en cualquier momento de su puesto con manifestaciones. La presión siempre es suficiente para conseguir que gente así caiga, no necesariamente hay que llegar al a violencia.

¡Alcémonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario